Con motivo de la exposición temporal Inteligencia líquida, ponemos en marcha un encuentro-diálogo online con el profesorado, junto a la comisaria de la exposición, que trata de destacar aquellos aspectos que pueden ser importantes para trabajar en el aula con el alumnado o para preparar una visita a posteriori.

La muestra Inteligencia líquida despliega diferentes propuestas artísticas y recurre a diversos lenguajes que crean experiencias inmersivas sobre el océano y los ecosistemas acuáticos. Nos anima a imaginar un lugar en el que el poder no esté solo en manos de la inteligencia humana o de la inteligencia artificial, que no deja de ser una proyección de la humana. Un lugar en el que nuestros sentidos operen de forma diferente, y desde donde percibir sin jerarquías las múltiples formas de vida existentes, para que esa imaginación nos impele a construir un mundo en el que convivir con ellas.

¿Destinatarios? Docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos...

¡Importante! La visita se realiza en tiempo real dentro del espacio digital del museo, acompañados en directo por Chus Martínez, una de las comisarias de la exposición temporal. Días antes del encuentro contactaremos con los participantes para facilitar los enlaces de conexión. 

¡Para saber más! TBA21 es una fundación internacional de arte, fundada en 2002 por la filántropa y coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza, hija del barón Hans Heinrich Thyssen Bornemisza, que representa la cuarta generación de una familia que continúa con la tradición coleccionista y el compromiso con el arte.

  • Fechas
    14 de noviembre de 2023

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!