Estrenamos nuevo espacio web: más accesible, más visual, más participativo, más colaborativo... con toda la información sobre lo que ocurre en Musaraña.

¿Qué ha cambiado o se refuerza en en el proyecto web de Musaraña? ¡Muchas cosas! Te contamos en pocas claves las principales novedades: 

  • Un diseño diferente. Una web más limpia, jerarquizada y con una navegación más sencilla. El nuevo diseño está construido pensando en los contenidos y la usabilidad. La propuesta de EducaThyssen intenta dar respuesta a la demandas que en estos años nos habéis hecho.
  • Continuamos.... apostamos por la participación y la co-creación por parte de los usuarios. En Musaraña se podrán compartir ideas, experiencias, propuestas de acción y mucha reflexión mediante zonas de comentarios, blogs, incorporación de recursos, galerías fotográficas-vídeos o acciones presenciales-virtuales. Aspiramos a involucrarte, que nos ayudes a desarrollar propuestas de largo recorrido y de valor. Esta es nuestra filosofía.
  • Más sociales. Queremos promover la participación. Para ello, hemos simplificado el registro a la comunidad Musaraña. Al navegar conectados podréis compartir vuestra opinión con el resto de usuarios, leer opiniones y artículos.... Y desde luego, continuar conversando en todos nuestros perfiles en las redes sociales (Twitter, Facebook, Pinterest, YouTube e Instagram).
  • Una propuesta móvil. Hemos trabajado la versión móvil en el rediseño de la web. De esta manera, te encuentres donde te encuentres o utilices el dispositivo que utilices, podrás acceder a toda la información necesaria sobre actividades, recursos y acceder a lecturas, audiovisuales, podcasts… de la manera más cómoda posible.
  • Una experiencia web en continua evolución. El nuevo proyecto web de Musaraña no ha hecho más que comenzar. En un futuro próximo se incorporarán nuevas funcionalidades para hacer de la web un espacio de creación propio y paralelo a la experiencia presencial en el Museo. Retransmisiones en directo, plataformas de aprendizaje, foros sociales… enriquecerán la experiencia de todas y todos.

Poco a poco os iremos contando más detenidamente las novedades! Pero, ¿Qué os parece para comenzar?

Fecha de publicación:
12 de Marzo de 2017
Imagen
Salvador Martín Moya
Información sobre el autor:

Educador

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!