¿Cómo trabaja el Área de Educación con las diferentes comunidades? Ciclo de encuentros online, destinado a profesionales de museos, entidades del tercer sector y público general, que busca generar un diálogo con especialistas en el trabajo con las diferentes poblaciones.

Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

¿Qué necesidades tienen las diferentes comunidades y poblaciones que colaboran con el museo? ¿Qué es lo que el museo debe ofrecer para que esta relación funcione? En la situación actual, ¿cómo abordamos las nuevas necesidades?, ¿qué es lo que nos falta?, ¿qué necesitan las personas de nosotros?, ¿qué aprendizajes y posibilidades estamos descubriendo? Estas son algunas de las preguntas de las que parte este ciclo de conversaciones, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales como espacios de hospitalidad y cuidados.

¿Quién puede participar? Las conversaciones están abiertas a profesionales de museos, entidades del tercer sector y público general, que quieran conocer el trabajo de diferentes comunidades con el museo.

A continuación puedes encontrar toda la programación del ciclo.

  • Fechas
    De mayo de 2020 a marzo de 2021

Ciclo de conversaciones online

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
La palabra, por ser lugar de encuentro y de reconocimiento de las conciencias, también lo es de reencuentro y de reconocimiento de sí mismo
Paulo Freire