Encuentro online, destinado a profesionales de museos, entidades del tercer sector y público general, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales como espacios de trabajo con Daño Cerebral Adquirido y Afasia.

¿Qué puede aportar el museo en el trabajo con personas con DCA? ¿Qué es lo que necesitan los profesionales de este ámbito del Área de Educación? Estas son algunas de las preguntas desde las que parte esta conversación, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales con profesionales expertos en el ámbito del Daño Cerebral Adquirido y Afasia. 

Sigue la conversación desde esta web o, para preguntar a los participantes, desde nuestro canal de YouTube. La conversación será previamente grabada.

Participan Almudena Reyero y Alejandro Hermoso, de Fundación Lescer; Roberto Marijuan, educador social; Paloma Blanco, presidenta y fundadora de Afasia Activa, y Alberto Gamoneda, educador del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

¡Nota! En torno a una mesa. Miradas diversas forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por EducaThyssen con el objetivo de reflexionar acerca del papel de la educación en museos desde la contemporaneidad.

  • Fechas
    27 de octubre de 2020
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!