Encuentro online, destinado a profesionales de museos, entidades del tercer sector y público general, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales como espacios de trabajo con la comunidad sorda

Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

¿Qué puede aportar el museo en el trabajo de la comunidad de personas sordas? ¿Qué es lo que necesitan los profesionales de este ámbito del Área de Educación? Estas son algunas de las preguntas desde las que parte esta conversación, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales con profesionales expertos en el ámbito de la diversidad. 

Participan José Luís Carrasco de la Torre, técnico del Departamento de Atención - Servicio de Adecosor - FeSorCam; Ana María Marante, vicepresidenta de FeSorCam; Gemma Piriz, presidenta de la Asociación de Sordos de Madrid; Olga Babarro, guía oficial de turismo de la Comunidad de Madrid; María Quintas y Alberto Gamoneda, educadores del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 

Sigue la conversación desde esta web o, para preguntar a los participantes, desde nuestro canal de YouTube. La conversación será previamente grabada. 

¡Nota! En torno a una mesa. Miradas diversas forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por EducaThyssen con el objetivo de reflexionar acerca del papel de la educación en museos desde la contemporaneidad. 

  • Fechas
    4 de mayo de 2021

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
La palabra, por ser lugar de encuentro y de reconocimiento de las conciencias, también lo es de reencuentro y de reconocimiento de sí mismo
Paulo Freire