La visita Family Thyssen. Alice in Wonderland, para familias con niños de entre 7 y 12 años, se adentra en la obra maestra de Lewis Carroll a través de las ideas que trabajaron los artistas del museo. 

Durante el recorrido saltaremos a la madriguera tras el conejo, recorreremos un curioso laberinto, responderemos los acertijos del Gato Risón y tomaremos el té con al Sombrerero Loco. Todo ello siguiendo en inglés Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas.  

La visita por las salas se desarrolla íntegramente en lengua inglesa. Durante el transcurso de la misma, se utilizan diferentes dinámicas y materiales para estimular entre los participantes el diálogo y la reflexión compartida respecto a la obra pictórica.

Recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar de la actividad y, sobre todo, con ganas de conocer el museo de un modo diferente.

Family Thyssen. Alice in wonderland forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte.

Nota. Alice in wonderland se desarrolla los días 7 y 8 de julio y 4 y 5 de agosto tanto en inglés como en castellano, con horarios diferentes. El número máximo de entradas a adquirir es de 4 con un límite de una compra al día. Solo se permiten 2 reservas por trimestre y familia. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos. ¡Importante! Los domingos el paseo del Prado sufre restricciones de tráfico.

Detalles

  • Fechas
    De julio a agosto de 2018

Multimedia

Miniatura
Imagen
Peter Paul Rubens
Retrato de una joven dama con rosario, c. 1609-1610
Ver más
Miniatura
Imagen
Edvard Munch
Atardecer, 1888
Ver más
Miniatura
Imagen
Juan Gris
El fumador (Frank Haviland), 1913
Ver más
Miniatura
Imagen
Frantisek Kupka
Localización de móviles gráficos I, 1912-1913
Ver más

Comentarios

¡Sé el primero en realizar un comentario!

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!

Otras actividades relacionadas

Family Thyssen. The city for travelling families
De junio a agosto de 2018

La visita Family Thyssen. The city for travelling families, para familias con niños de entre 7 y 12 años, invita a los participantes a realizar un viaje a través de los cuadros del museo. El fin es descubrir la diversidad de ciudades existentes -incluyendo sus gentes, culturas e historias- y sus representaciones en la pintura a lo largo del tiempo.

Ver más
Todo tiene una moraleja, sólo falta saber encontrarla.
Lewis Carroll