Dedicado a... es una iniciativa de podcasts, creados por los públicos que participan activamente en la vida del museo para celebrar el DIM 2020, que busca acercar las obras de la colección a partir de pequeñas dedicatorias.

El museo contiene muchas voces; las voces de las personas que crearon las obras, las de quienes formaron las colecciones, las de los expertos que organizan los discursos y las de los públicos que nos visitan o forman parte de las comunidades educativas que ponemos en marcha. Por ello, en el Día Internacional de los Museos, celebramos la diversidad y la riqueza de las voces que forman parte del Thyssen mediante una pequeña iniciativa de podcasts creados por los públicos, donde se dedican obras del museo a personas, lugares...

¿Cómo escuchar los podcasts? En la galería multimedia de esta misma página web. Nuestros podcasts pueden escucharse online -clicando el botón de play en el panel de control, o descargandolas en formato MP3 (basta con pulsar en el icono con tres puntos y dar al botón de descarga). ¡Además! Junto a los audios encontrarás la obra de referencia del museo.

  • Fechas
    Del 4 al 18 de mayo de 2020
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!