Conversatorio 21. Joan Jonas. Moving Off the Land II es una actividad educativa gratuita, destinada a público joven y adulto, que se desarrolla con motivo de la exposición temporal de la artista Joan Jonas.

En colaboración con Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21) el museo presenta Joan Jonas. Moving Off the Land II, una muestra que invita a los visitantes a sumergirse en lo más profundo de las aguas marinas gracias a la hibridación de imágenes en movimiento y de material literario y poético de escritores que se han aproximado a estas masas líquidas.

En este marco organizamos diferentes conversaciones en las mismas salas de la exposición, mediadas por las educadoras/es del museo. ¿Objetivo? Fomentar el debate en torno a diferentes conceptos clave presentes en la obra de la artista Joan Jonas.

Conversatorio 21. Joan Jonas. Moving Off the Land II forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el Área de Educación con el objetivo de facilitar el descubrimiento de las exposiciones de arte contemporáneo organizadas con TBA21.

PD. Tras finalizar la conversación, los asistentes podrán visitar de nuevo la exposición, ya por libre, hasta la hora de cierre del museo.

  • Fechas
    De febrero a mayo de 2020
Organizamos junto:
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
TBA21
Con el apoyo de:
Imagen