Conversatorio 21. Avanzar con paso leve es una actividad educativa gratuita, destinada a público joven y adulto, que se desarrolla con motivo de la exposición temporal Avanzar con paso leve.

En colaboración con Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21), el museo presenta la exposición Avanzar con paso leve, una oportunidad única para repensar los retos planteados por la crisis de la COVID-19 en términos de apoyo a la comunidad artística, invitando al espectador a cuestionarse maneras de adaptación ante escenarios cambiantes. 

Al hilo de la muestra organizamos diferentes conversaciones en las mismas salas, desarrolladas por una educadora del museo, que pretenden facilitar al público general el acceso y la comprensión de la exposición, fomentar el debate en torno a los conceptos clave de los artistas contemporáneos que presentan su obra, y establecer una relación entre dichos conceptos y los maestros antiguos y modernos de la colección permanente. 

Conversatorio 21. Avanzar con paso leve forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el Área de Educación con el objetivo de facilitar el descubrimiento de las exposiciones de arte contemporáneo organizadas con TBA21. 

PD. Tras finalizar la conversación, los asistentes podrán visitar de nuevo la exposición, ya por libre, hasta la hora de cierre del museo

  • Fechas
    De octubre a diciembre de 2020