Conversación virtual, destinada a público adulto, en torno a la obra Mañana de Pascua (hacia 1828 - 1835), de Caspar David Friedrich.

La situación que estamos viviendo nos hace reflexionar sobre nuestro trabajo como educadoras de museos de otra forma, pensar en las posibilidades y experimentar con formatos para seguir teniendo contacto con el público. De ese deseo surge Un café, una conversación: no es una despedida, un espacio virtual para conversar sobre algunas obras del Thyssen.

¿Sobre qué obra vamos a conversar? En nuestro segundo café-conversación dedicado a obras finales queremos hablar de Mañana de Pascua (hacia 1828 - 1835), de Caspar David Friedrich, un cuadro fechado en la etapa de madurez del artista, antes del ataque de apoplejía que sufrió el 26 de junio de 1835, fecha en la que Friedrich abandonó la pintura al óleo para trabajar en acuarelas y dibujos a tinta sepia.

¿Quién puede participar? La conversación está abierta a público adulto, a partir de 18 años. No hace falta ser un experto, basta con tener ganas de conversar y compartir pensamientos y reflexiones con otras personas. ¿Cómo hacerlo? Enviando un correo electrónico a educathyssen@museothyssen.org. El café-conversación tendrá un máximo de 8 participantes a los que se comunicará su plaza por correo electrónico. 

Y después, ¿dónde me dirijo? Una vez te hayas inscrito en la conversación, te facilitaremos una dirección para la reunión en una sala virtual.

  • Fechas
    15 de julio de 2020
Dirigido a:
Público general