1 de mayo: museo cerrado.

Si quieres presentar tu proyecto en el encuentro Terminan las clases: los docentes hablan  únicamente tienes que rellenar este formulario.

A la hora de presentar tu propuesta ten en cuenta los siguientes criterios: 

  • Inclusión del museo o de sus obras en la propuesta educativa.
  • Su implementación en el aula.
  • El impacto en los alumnas, alumnos y profesorado.
  • El carácter innovador tanto en las metodologías como en las estrategias educativas seguidas.

Nota. El envío de este formulario no significa la aceptación de la propuesta para el encuentro del día 3 de junio. Los proyectos o actividades seleccionadas serán comunicadas a través del email indicado en este formulario. Una vez se seleccionen los proyectos nos pondremos en contacto con los docentes para las cuestiones prácticas vinculas a su presentación.

Datos del docente
Nos servirá para confirmar la asistencia
Datos profesionales
Descripción de la propuesta
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con la finalidad de gestionar su suscripción para el envío del Boletín de Noticias. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Museo - Paseo del Prado 8 - 28014 Madrid, o en el email mtb[arroba]museothyssen.org.