1 de mayo: museo cerrado.

Con motivo de la exposición Chechu Álava. Rebeldes el equipo de voluntariado del museo ofrece explicaciones de la muestra mediante un diálogo abierto con el público asistente.

¿Cómo se han representado las mujeres en la historia del arte? ¿Cuáles son los referentes del poder femenino? ¿Cómo se representa a las mujeres que destacan? ¿Quienes han sido las figuras femeninas que han destacado en la lucha por la igualdad? A partir de estos interrogantes, y de las imágenes de retratos de mujeres que propone la artista Chechu Álava, queremos reflexionar de manera constructiva acerca de la representación de la mujer y su presencia en la historia del arte, además de conocer otras manifestaciones artísticas contemporáneas de la mano de importantes creadoras.

¿Cómo se realizará la visita? Proponemos un diálogo abierto entre los miembros del grupo, donde se sumen diversos puntos de vista y se compartan otras formas de mirar las obras de arte.

¡Nota! No se requiere inscripción previa. Las explicaciones comienzan directamente en la sala de la exposición, que es de acceso gratuito.

¡Importante! Del 11 al 25 de marzo de 2020 no se desarrollará la actividad. Disculpen las molestias.

  • Fechas
    De enero a marzo de 2020
Dirigido a:
Público general