Curso, destinado a historiadores del artepúblico general, que aborda el papel multidisciplinar de una de las artistas más representativas de su generación: Sonia Delaunay.

Curso que profundiza en la vida y la obra de la artista multidisciplinar Sonia Delaunay, que plasmó el lenguaje vanguardista sobre los más variados soportes. Así, los años vividos por Delaunay en la península ibérica, su influencia en la moda del siglo XX o su prolífica producción de diseños textiles son algunos de los temas que abordan los ponentes y con los que analizan la exitosa aplicación de su ideario artístico a la vida cotidiana.

Ver videoconferencias

  • Fechas
    5 de octubre de 2017
Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
logo_isem_centro de estudios_educathyssen
 

Comentarios

Salvador Martín Moya
Salvador Martín Moya

¡Bienvenid@s participantes! El curso Sonia Delaunay. Arte, diseño y moda es de acceso ilimitado, sin tutorías ni proyecto final, para que aprendas a tu ritmo y según los intereses que tengas.

¿Cómo se articula el curso? Esta iniciativa se compone de 7 videoconferencias/charlas y diferentes recursos adicionales que te ayudarán a abordar el tema propuesto. 

¿Nos conectamos? Si tienes alguna pregunta, aportación o comentario que realizar estaremos encantados de escucharte/leerte. Únicamente tienes que registrarte en nuestra web y entrar en la zona de comentarios del curso.

Inicie sesión o registrese para enviar comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!