Encuentro online, destinado a profesionales de museos, docentes, entidades del tercer sector y público general, que busca abordar las posibilidades de las instituciones culturales como espacios de trabajo con la escuela y con el profesorado.

¿Qué es y quiénes forman Musaraña? ¿Cómo se ha llegado a construir una red deslocalizada en torno al museo? ¿Cuáles son las claves para que una red de trabajo sea real y funcione? Estas son algunas de las cuestiones que se plantean en este encuentro. 

Sigue la conversación desde esta web o, para preguntar a los participantes, desde nuestro canal de YouTube. La conversación será previamente grabada. 

Participan Ana Salado, profesora de Educación Plástica en el Colegio La Salle – Nuestra Señora del Maravillas; Marisa Álvarez Garea, maestra de Educación Infantil en el CEIP Plurilingüe da Ramallosa, y Eva García y Alberto Gamoneda, educadores del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 

¡Nota! En torno a una mesa. Miradas diversas forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por EducaThyssen con el objetivo de reflexionar acerca del papel de la educación en museos desde la contemporaneidad. 

  • Fechas
    25 de octubre de 2021
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!