¿Y tú qué miras? 2017

Esta actividad pretende acercar el arte a los jóvenes. La Colección se convierte en un espacio abierto a este público en el que desarrollar, desde su propio punto de vista, una mirada crítica y constructiva del mundo de la creación artística. 

¿Y tú qué miras? 2017

En 2017 continuamos con la idea de laboratorio, que es la propuesta originaria con la que surge el programa hace doce años. Este laboratorio creado a partir de las vivencias e inquietudes de los jóvenes en un continuo proceso de construcción e investigación en torno al arte, la sociedad y la vida. El grupo genera pequeños espacios y actuaciones que se van sumando, y entre todos se va creando una obra global compuesta de muchas visiones particulares.
 
Para este curso tendremos un total de cinco sesiones, en las que profundizaremos en el tema que propongan los participantes y probaremos diversos materiales y técnicas.

Notas importantes

¿A quién va dirigido?
A chicos con edades comprendidas entre los 12 y los 15 años (máximo 25 participantes).

Calendario
Próximamente

Horario
Sábados, de 16.00 a 18.30 horas.

Matrícula
A partir de diciembre (50 €).

COMENTA LA ACTIVIDAD

Si desea información adicional escríbenos a educathyssen@museothyssen.org.

0 comentarios

Sé el primero en comentar esta actividad.

Mi perfil
Mi perfil

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.