En septiembre de 2015 recibí una importante noticia, ¡había sido seleccionada para formar parte de un proyecto educativo en el Museo Thyssen.

Recuerdo ese momento como si fuera un sueño, y no defraudó en absoluto, ahora en 2017 cerramos un ciclo de vida, de aprendizaje, de compartir y crecer juntas, todas y cada una de las personas que tuvimos la suerte de poder colaborar en la construcción de Nos+otras en red, para mí estos dos años han sido fantásticos, desde cada momento en el que hacía la maleta para viajar a Madrid a reencontrarnos, la acogida por parte del Museo, de sus educadores y educadoras y de cada una de las participantes, los talleres de “vida” en los que compartimos tantas emociones… tantas que hemos reído y llorado juntas. Indudablemente “aprender” es la palabra que para mí resume todo este proceso, pero aprender en todos los sentidos: a compartir, a transmitir, a involucrarse, a seguir adelante, aprender de grandes profesionales del ámbito de la educación, de mis compañeras y de mi misma.

Recuerdo llenar la maleta de ilusión cada vez que nos tocaba sesión, habían conseguido que se generase un ambiente casi familiar, me sentí siempre tan cómoda que olvidaba estar en un Museo.

Sólo me queda transmitir mi inmenso agradecimiento por poder formar parte de este proyecto, ha sido sin lugar a dudas, algo que no olvidaré nunca, y felicitar una y otra vez a cada una de las personas que generan proyectos como este, al área de Educathyssen, a la Rede Museística provincial de Lugo y a cada una de las personas que construyen sueños e ilusión bajo el contexto del Museo. MIL GRACIAS!    

Fecha de publicación:
21 de Marzo de 2017
Imagen
Salvador Martín Moya
Información sobre el autor:

Educador

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!