¿Arte en juego?  Composición 4’30’’ es un taller presencial que pretende acercar a diferentes colectivos y asociaciones de mujeres algunos conceptos artísticos con el fin de materializar una obra comunitaria.

La imagen y el sonido son los elementos en torno a los que gira la propuesta creativa que plantearon de manera conjunta las artistas Monica Mura y Mery Pais. Invitaron a las participantes a que interviniesen plásticamente un juego de treinta fichas impresas con una serie de objetos y de palabras elegidos por ellas. La simbiosis entre imagen y sonido buscaba estimular la creatividad de las participantes al personalizar el juego de fichas con el fin de realizar una creación colectiva.

El taller, que se desarrolla en una única sesión de dos horas y media, nos permite transformar las historias personales en experiencias colectivas.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por Museo Thyssen-Bornemisza con el objetivo de posibilitar una forma diferente de aproximar el mundo del arte a la comunidad.

  • Fechas
    28 de abril de 2016
Con la colaboración de:
Con el apoyo de:
Con la colaboración de:
Logo Edmond Rothschild
Con el apoyo de:
Imagen
Dirigido a:
Público general