Visita para público adulto a la exposición temporal Los impresionistas y la fotografía y posterior taller de narrativas gráficas.

¿Cómo se adaptan las personas a nuevos entornos? ¿Qué aprendizajes se vuelven compartidos cuando llegas a un lugar diferente? ¿Qué herramientas vitales aportamos cuando nos integramos en otros grupos de personas? Estas son algunas de las preguntas a partir de las cuales se ha desarrollado el laboratorio educativo Narraciones gráficas, donde hemos compartido e intercambiado experiencias con personas provenientes de diferentes países. Los resultados de esta iniciativa se han recogido en una publicación, que queremos compartir con el público que visita el museo.

En este marco…. ¿Qué haremos? Usaremos esta publicación para visitar la exposición temporalLos impresionistas y la fotografía y dialogar sobre cómo los artistas se adaptaron a los grandes cambios que supuso la llegada de la fotografía; más que la aparición de una nueva técnica, esta supuso una forma diferente de ver el mundo. ¡Además! Realizaremos un taller el que se abordarán relatos personales y colectivos a través de diferentes medios gráficos.

PD. Las visitas-taller son desarrolladas por las educadoras Begoña de la Riva y Luz Helena Carvajal.

  • Fechas
    29 de octubre y 26 de noviembre de 2019
Dirigido a: