¿Te atreves a vivir el museo de un modo diferente? La visita-tallerMira, siente, cambia, para familias con niñas y niños de 3 a 6 años, nos adentra en la exposición temporal Lección de Arte gracias al juego, la estimulación sensitiva y la colaboración entre participantes.

Mediante diferentes dinámicas basadas en el gesto, el movimiento individual y colectivo o el juego con pequeños objetos, multiplicaremos miradas y transformaremos lugares en un recorrido muy especial por el museo.
 
Esta propuesta ha sido diseñada a partir de las ideas de la exposición temporal Lección de arte, con el objetivo final de hacer dueños a los participantes de su experiencia en el museo. 
 
¿Calendario de la actividad? La visita-taller se desarrolla los días 11, 18 y 25 de noviembre y 2, 9 y 16 de diciembre de 2017; 13, 20 y 27 de enero.
 
¡Importante! Recomendamos venir con ropa muy cómoda para disfrutar mejor de la actividad y, sobre todo, vivir nuevas experiencias en grupo.
 
Mira, siente, cambia forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte. Durante el periodo navideño también se desarrollará la actividad  los días 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3, 4, 5 y 7 de enero en horario de 11:00 h.
 
Nota. El número máximo de entradas a adquirir es de 4 con un límite de una compra al día. Solo se permiten 2 reservas por trimestre y familia. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos. Los domingos el paseo del Prado sufre restricciones de tráfico.

  • Fechas
    De noviembre de 2017 a enero de 2018
Dirigido a:
Niños y familias