Visita para centros educativos NEE, asociaciones y grupos con necesidades específicas con motivo de la exposición temporal Lección de Arte.

¿No entras en el museo? ¿Qué es lo que necesitas? ¿Te queda grande o quizá pequeño? ¿Lo ajustamos? En Hecho a medida: Lección de Arte hablamos con vosotros para que todo el mundo encuentre su espacio en el museo. Un espacio construido para las necesidades de cada persona. Charlando y conociendo las necesidades de cada uno podemos eliminar las barreras. Así, sin esas barreras, la visita al museo puede ser una experiencia de aprendizaje y convivencia hecha a medida para vosotros. 

Para poder acceder al contenido de las obras el grupo contará con la audiodescripción de un educador, materiales de exploración táctil y otros recursos de accesibilidad. Desde EducaThyssen multiplicamos esfuerzos para ofrecer materiales, recursos y asesoramiento, con el fin de que la experiencia de los participantes en el museo se extienda a sus centros y sea lo más satisfactoria posible. 

¿Queréis participar? Las diferentes propuestas se trabajan de manera específica para cada visita, teniendo en cuenta el perfil de los participantes y sus necesidades específicas, así como su accesibilidad cognitiva y comunicativa. Para ello, la implicación de los profesionales de los centros con el equipo de EducaThyssen resulta imprescindible durante el diseño previo y el posterior desarrollo de la actividad. 

Para poner en marcha una visita Hecho a medida es necesario contactar con nosotros por correo electrónico, con el fin de concertar una reunión o diálogo previo. 

  • Fechas
    De noviembre de 2017 a enero de 2018

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!