El equipo del voluntariado desarrolla diferentes explicaciones -destinadas a público adulto- con motivo de la nueva exposición del museo¿Objetivo? Contextualizar el surrealismo como movimiento desde diferentes puntos de vista.

La exposición Dalí y el surrealismo en la Colección de Arte ABANCA, plantea un diálogo entre dos obras de una de las figuras claves del surrealismo, Salvador Dalí, y las de otros artistas pertenecientes a este movimiento, todas ellas seleccionadas de los fondos de la Colección de Arte ABANCA. 

¿Objetivo? Contextualizar y experimentar con las diversas relaciones entre las obras, desde nuevos puntos de vista.

¡Importante! La actividad está dirigida al público general, por lo que las explicaciones buscan vincular las vivencias e ideas del espectador con las obras expuestas. En este contexto, el diálogo entre los participantes y los voluntarios se convierte en herramienta fundamental para el desarrollo de la visita.

La actividad Explicación: Dalí y el surrealismo en la Colección de Arte ABANCA forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir nuestro patrimonio.

¡Nota! Los días 9 de noviembre, 7, 24 y 31 de diciembre y 4 de enero, no se realizará la actividad.

  • Fechas
    De noviembre de 2018 a enero de 2019
Dirigido a:
Público general

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!