Esta visita tiene como objetivo acercar el mundo del arte a alumnos de Educación Primaria (1º y 2º) gracias a un divertido recorrido lleno de ternura y respeto al mundo animal, en el que se emplea vocabulario en lengua inglesa.

Hello Pets! es una visita dirigida a los más pequeños. Sabemos que les gustan los animales y que una mascota puede ser muy especial para ellos. Podemos jugar con nuestros animales, pero también cuidarlos y educarlos. Algunos son traviesos y divertidos, y nunca paran quietos. Otros son increíbles y nos cuentan historias que jamás hubiéramos imaginado gracias a los cuadros del museo. 

La visita, desarrollada de manera dialogada, pone en marcha diferentes estrategias educativas con el fin de posibilitar la comunicación oral entre los participantes en lengua inglesa, además de la adquisición de nuevo vocabulario.

El recorrido Hello Pets! forma parte de las acciones educativas desarrolladas por el museo  con el propósito de fomentar la sensibilidad hacia el arte y la cultura entre el alumnado, además de ofrecer a los docentes propuestas transversales entre materias.

P. D. Recomendamos acudir con ropa cómoda para poder disfrutar de la actividad -movernos con facilidad, sentarnos en el suelo...-.

  • Fechas
    De octubre de 2018 a junio de 2019
  • Horario

    Miércoles y jueves a las 10:15 h. y 12:00 h.

  • Duración

    1 hora aproximadamente

  • Lugar
    Salas del museo
  • Precio

    100 euros

  • Información adicional

    Grupo de 25 alumnos

  • Teléfono

    91.791.13.70 (de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 h.)

  • Contacto

Multimedia

Miniatura
Imagen
Jan (Brueghel de Velours) Brueghel i
El Jardín del Edén, c. 1610-1612
Ver más
Miniatura
Imagen
Franz (Franz Moriz Wilhelm Marc) Marc
El sueño, 1912
Ver más
Miniatura
Imagen
Otto Dix
Hugo Erfurth con perro, 1926
Ver más
Miniatura
Imagen
Joan Miró
El pájaro relámpago cegado por el fuego de la luna, 1955
Ver más

Comentarios

¡Sé el primero en realizar un comentario!

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!

Otras actividades relacionadas

Sopa de letras
De octubre de 2018 a junio de 2019

Sopa de letras es una visita-taller dirigida al alumnado de Educación Infantil (5 años). La propuesta tiene como objetivo explorar las posibilidades comunicativas de la expresión plástica a través del juego, la observación y el descubrimiento de las obras del museo.

Ver más
El mercado de los colores
De octubre de 2018 a junio de 2019

Mercado de los colores es una visita-taller que acerca el mundo del arte al alumnado de Educación Infantil (4 y 5 años) a través del color y sus componentes afectivos. ¿Objetivo? Estimular el pensamiento deductivo y las capacidades plásticas de los participantes a través del diálogo con los educadores del museo.

Ver más
Mundos extraños
De octubre de 2018 a junio de 2019

Dragones. Centauros. Espacios solitarios. Sombras. Sueños especiales. Este recorrido, destinado a chicas y chicos de Educación Primaria (1º), es una visita dinamizada que  pretende introducir a los participantes en el mundo del arte a partir de un viaje por lugares fantásticos con numerosos enigmas por resolver.

Ver más
He encontrado personas muy feas en mis comienzos, los animales me parecieron más hermosos.
Franz Marc