Visita especial para docentes a la exposición temporal, en la que se invita a los participantes a reflexionar sobre el papel de la educación en nuestra sociedad.

Con Lección de Arteel museo cierra el programa de exposiciones y actividades del 25 aniversario invitando a todos sus públicos a reflexionar sobre el papel de la educación en nuestra sociedad a partir de la experiencia artística.
 
La muestra alberga piezas de artistas como Cinthia Marcelle, Luis Camnitzer, Pavel Kogan, Eva Kot’átková, Rineke Djikstra, Alicia Martín, Dennis Adams, Dora García, Rivane Neuenschwander, Erwin Wurm o Ryan Gander, en las que se cuestiona dónde reside el conocimiento, se habla del museo como experiencia personal y se busca la transformación del papel del espectador y su lugar dentro del museo. Así, durante el recorrido por las salas se desarrollan diferentes dinámicas participativas con el fin de construir otras relaciones perceptivas con las obras de arte.
 
¡Importante! La visita está dirigida a docentes participantes del proyecto Musaraña, que ven en la visita al museo un importante apoyo para el conocimiento del arte y nuevas prácticas educativas.

  • Fechas
    Curso 2017/2018
Dirigido a:

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!