Visitas online para Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato: las obras digitales, con detalles y referencias, dinámicas a través de la pantalla, preguntas y diálogo entre estudiantes, docentes y educadores. 

Ponemos en marcha visitas y actividades online como alternativa para los centros que tengan dificultad a la hora de desplazarse hasta el museo.

A través de la visualización digital de las salas de museo, de las obras y de otras referencias más, proponemos que las visitas virtuales sean encuentros digitales, donde profesores y estudiantes participarán de dinámicas y juegos, para que el diálogo siga presente. El tema transversal propuesto para el presente curso conciencia planetaria, nos guiará en torno a la reflexión del momento que vivimos y las nuevas maneras de relacionarnos: nuestro mundo cambia a grandes pasos. ¿Qué cambia en nosotros? ¿Cómo respondemos ante los cambios?   

Con estas visitas proponemos ampliar las opciones para encontrarnos y favorecer el trabajo de docentes y estudiantes. También proponemos explorar otros entornos y aprender conjuntamente de las posibilidades del mundo digital, en un espacio de experimentación y de escucha.

Visitas y propuestas

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
El museo es una escuela: el artista aprende a comunicarse, el público aprende a hacer conexiones
Luis Camnitzer