Encuentros virtuales con profesorado con el fin de promover un espacio para conversar, preguntar y proponer sobre los retos de presente y futuro que se plantean desde las escuelas y el museo.

¿Para qué? Estos encuentros son un espacio de encuentro para trabajar sobre cualquiera propuestas o visitas al museo. También son un lugar donde recoger ideas y conectarnos. Además, los encuentros virtuales con profesorado son una de las piezas de las que se componen En abierto (nuestro proyecto de museo-escuela).

¿Cuándo? Planteamos que estos encuentros sean una vez al mes, para que todos los docentes que les interese o tengan curiosidad puedan acercarse a preguntar. Conscientes de que los ritmos de cada centro y cada profe es distinto creemos esencial tener con este espacio todos los meses para que os vayáis incorporando a medida que podáis o queráis.

¡Importante! Los encuentros se irán anunciando en nuestra web y cada uno de ellos se irá construyendo en función de los intereses y necesidades de ambas partes.

  • Fechas
    De octubre de 2020 a junio 2021

Otras actividades relacionadas