ConectaThyssen es un espacio digital creado para desarrollar diferentes narrativas relacionadas con el arte y el museo mediante aplicaciones, publicaciones online, docuwebs o acciones especiales.

ConectaThyssen es, además, una plataforma para reflexionar sobre diferentes problemáticas contemporáneas desde el mundo del arte. Con ello, buscamos extraer enseñanzas y encontrar vías para establecer nuevos marcos de pensamiento y potencialidad vinculados con el museo y la obra pictórica

Cada proyecto se contextualiza a través de una serie de materiales de investigación. De este modo, ConectaThyssen se convierte en una herramienta a disposición de productores culturales y de públicos interesados en distintas prácticas, posicionamientos y geografías. 

Cada una de las iniciativas que presentamos parten tanto de las líneas de debate que articulan el proyecto artístico del museo como de los principales acontecimientos que en él se desarrollan. En este marco, los proyectos se organizan en torno a algunos de los temas que listamos a continuación, que abordan diferentes asuntos de actualidad y son de gran importancia para pensar tanto el presente como el futuro: naturaleza, ciudad afectiva, artistas o procesos creativos.

Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Fundación BBVA

Todas las actividades

13 actividades desde

Multimedia

Recursos

Recursos

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
La tecnología es mejor cuando reúne a la gente
Matt Mullenweg