La Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza organizan un ciclo de Talleres de Artistas dirigidos a estudiantes de Bellas Artes y artistas en activo.  Para este primer taller se contará con la artista Eva Lootz que dirigirá el taller. 

La Fundación de la Universidad Rey Juan Carlos en colaboración con el Museo Thyssen-Bornemisza organizan un ciclo de Talleres de Artistas dirigidos a estudiantes de Bellas Artes y artistas en activo.  Su objetivo es relacionar la mirada de los nuevos creadores con las Colecciones del Museo en unos talleres en los que la observación, el análisis creativo, la relectura y la creación contemporánea son algunos de los elementos sobre los que se trabajará.  Para este primer taller se contará con la artista Eva Lootz que dirigirá el taller. 

Biografía de Eva Lootz. Eva Lootz nace en Viena (Austria) en 1940 donde cursa estudios de Bellas Artes, Filosofía, Musicología y se licencia en Dirección de Cine y Televisión. Aunque se forma en Viena pronto se traslada a España (1965) junto a Adolfo Schlosser. Su producción artística se encuadra dentro de las tendencias experimentales del arte español de las últimas décadas combinado elementos del arte povera y del minimalismo.

  • Fechas
    Del 9 al 13 de enero de 2006