Desde EducaThyssen ponemos en marcha diferentes cursos para acercar el museo a vuestras casas. El abanico de posibilidades que proponemos abarca: arte, género, cine, educación, narrativas, técnicas artísticas, etc.

¿Cómo participar? En este mismos espacio tienes acceso a los diferentes cursos. Se tratan de propuestas gratuitas -no es necesaria la inscripción-, de acceso ilimitado, sin tutorías ni proyecto final, para que cada uno pueda aprender a tu ritmo y según los intereses que tenga.

¿Cómo se articulan los cursos? Los cursos se componen de videoconferencias/charlas, impartidas por personas provenientes de disciplinas y culturas diversas que buscan una comprensión más profunda del mundo del arte. Así, cada una de las propuestas, están ideadas para ampliar el conocimiento de las obras del museo desde diferentes perspectivas, pero también para generar nuevas ideas o propuestas de investigación.

A continuación puedes encontrar los cursos que ponemos a vuestras disposición 

Cursos #ThyssenDesdeCasa

El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas
Paulo Freire