Curso, destinado a historiadores del arteprofesionales de la arquitectura y público general, que aborda la trayectoria del arquitecto español Rafael Moneo.

Con el apoyo de:
Con el apoyo de:
Logo Arquia

Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo pretende acercar al público, desde una perspectiva crítica e interpretativa, algunas de las obras que se mostraron en la exposición Rafael Moneo. Una reflexión teórica desde la profesión. Materiales de archivo (1961-2016).

El curso consta de tres partes y en cada una de ellas participan tres ponentes invitados. El formato escogido es el de presentación breve seguida de mesa redonda. Cada una de las partes está dedicada a revisar 2 de los 6 periodos en los que se divide la obra de Rafael Moneo en la exposición (1961-1968-1976; 1977-1984-1990; 1991-1999-2016). 

Este curso no conlleva certificado de participación.

¡Nota! Este curso se compone de 10 videoconferencias/charlas/mesas redondas que puedes puedes ver en el orden que quieras, a continuación, en esta misma web ⬇

Ver videoconferencias

Multimedia

Comentarios

Salvador Martín Moya
Salvador Martín Moya

¡Bienvenid@s participantes! El curso Consideraciones sobre la obra de Rafael Moneo es de acceso ilimitado, sin tutorías ni proyecto final, para que aprendas a tu ritmo y según los intereses que tengas.

¿Cómo se articula el curso? Esta iniciativa se compone de 10 videoconferencias/charlas y diferentes recursos adicionales que te ayudarán a abordar el tema propuesto. 

¿Nos conectamos? Si tienes alguna pregunta, aportación o comentario que realizar estaremos encantados de escucharte/leerte. Únicamente tienes que registrarte en nuestra web y entrar en la zona de comentarios del curso.

Inicie sesión o registrese para enviar comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
Doy gracias a la arquitectura porque me ha permitido ver el mundo con sus ojos
Rafael Moneo