Como en los últimos veranos, realizamos en el Museo Thyssen-Bornemisza una actividad para que los niños, de entre los 6 y los 15 años. descubran el fascinante mundo del Arte. Las actividades se relacionan con los intereses del niño y el título elegido para este año es "Arte mutante".
Coincidiendo con las vacaciones escolares, durante este mes de julio, el taller de EducaThyssen se convierte en un laboratorio creativo en el que se experimentará en torno al tema del espacio en el arte. Esta actividad pretende acercar a los participantes las Colecciones del Museo a través de su experiencia personal, gracias a lenguajes como la pintura, la danza, la performance, el teatro, la música y las tecnologías.
La experiencia de cada uno de los grupos irá transformando el taller en un espacio cambiante, una instalación conformada por las aportaciones de cada uno. Por eso el nombre que hemos elegido para el taller de verano de este año es "Arte mutante".
Para esta actividad los miembros del Área de Educación del Museo contamos con la colaboración de Yara Paz, artista audiovisual, coreógrafa y bailarina.
Notas importantes
¿A quién va dirigido?
A chicos y chicas entre los 6 y los 15 años (25 participantes por grupo).
Calendario
Chicos y chicas de 6 a 10 años, del 1 al 5 de julio de 2013.
Chicos y chicas de 11 a 13 años, del 8 al 12 de julio de 2013.
Chicos y chicas 14 a 15 años, del 15 al 19 de julio de 2013.
Horario
De lunes a viernes de 10:00 h. a 14:00 h.
Matrícula
A partir del 1 de abril (105 €).
Museo en verano
Público general
Inscripción →
educathyssen@educathyssen.org
Teléfono 913 600 334
Martes a viernes de 10 a 14 h.
Participante en la actividad de verano