El mirador

El Área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza cuenta con la colaboración del grupo de voluntariado, que con sus explicaciones permiten aproximarnos a las exposiciones temporales celebradas en El mirador.

The Secrets Sits

Coincidiendo con la exposición Wyeth: Andrew y Jamie en el estudio, el Museo presenta una muestra de la fotógrafa francesa Joséphine Douet que, durante un mes, siguió los pasos del pintor realista Andrew Wyeth (1917-2009), retratando los lugares y motivos que le inspiraron en su ciudad natal, Chadds Ford (Pensilvania, Estados Unidos), desde un nuevo punto de vista. 
 
El equipo de voluntariado ha tenido la oportunidad de conversar directamente con la fotógrafa Joséphine Douet, quien ha transmitido su interés por los artistas Wyeth desde tiempo atrás, y su entusiasmo por este proyecto artístico en el que destacan las relaciones de la fotografía con la pintura.  
 
Las explicaciones que realizará el voluntariado, buscarán establecer un diálogo con los públicos, para conocer la muestra desde diferentes miradas y aproximaciones. 

Notas importantes

¿A quién va dirigido?
Público en general (máximo 20 personas).

Calendario | Horario
Lunes a las 12.30 h.
Viernes a las 17.00 h.

*Viernes 25 de marzo no habrá explicaciones.

Matrícula
Gratuita (sin inscripción previa).

COMENTA LA ACTIVIDAD

Si desea información adicional escríbenos a educathyssen@museothyssen.org.

1 comentarios

Mar
Mar
Genial!! , muchas gracias por tener esta actividad, voy con frecuencia al museo y siempre hay alguna novedad.
hace 77 semanas
Mi perfil
Mi perfil

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.