Limitaciones sensoriales

A la posibilidad, ya existente en cursos anteriores, de la realización de los programas de Visitas Dinamizadas (para público escolar), Visitas Comentadas (público adulto) y visitas generales a la colección en lenguaje de signos; se añade la  de las visitas signadas a las exposiciones temporales.

Diversidad funcional auditiva

También durante este curso y coincidiendo con la presentación de la nueva versión de EducaThyssen.org, aparece la primera signo guía del Museo en lengua de signos española con subtítulos, gracias a la colaboración de la Fundación Orange. Cuenta con una amplia selección de cuadros de las Colecciones del Museo que equiparan a los públicos con diversidad funcional auditiva a otros  y facilitan su acceso a una información más amplia y cómoda sobre las obras.

Diversidad funcional visual

Ya en cursos anteriores desarrollamos recursos y materiales de sensorialización de algunas obras del Museo a través de la colaboración de artistas plásticos que sumados al trabajo de diálogo con los educadores facilitan el acceso a los contenidos informativos y conceptuales de estas obras del Museo.

Mi perfil
Mi perfil