Día Internacional de la Mujer 2016

Día Internacional de la Mujer 2016

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el Área de Educación del Museo Thyssen pone en marcha diferentes visitas que parten de la colaboración entre el Museo y grupos de mujeres pertenecientes a colectivos diversos.

Dando continuidad al programa Nosotras -conjunto de iniciativas enfocadas desde una perspectiva de género-, este año 2016 ponemos en marcha para el Día Internacional de la Mujer una serie de visitas a la Colección Permanente.
 
Nosotras es el programa que engloba los proyectos de género del Área de Educación del Museo Thyssen–Bornemisza. Una iniciativa surgida del interés por aplicar la perspectiva de género a nuestra acción educativa y desde la colaboración de diferentes grupos de mujeres que participan en algunos de nuestros programas. Dentro de Nosotras se han realizado, a lo largo de estos últimos años colaboraciones con otras instituciones y asociaciones, seminarios, recorridos y recursos que revisan la Colección, todos ellos siguiendo nuestra línea educativa de conocimiento compartido. 
 
La propuesta de este año se articula en cuatro recorridos temáticos, formados por una serie de obras seleccionadas por las participantes de nuestros programas y elaborados en colaboración con miembros del Área de Educación y del equipo del Voluntariado del Museo.
 
Programa
7 de marzo, Mujeres y poder.
14 de marzo, Mujeres y moda.
21 de marzo, Colaboraciones creativas.
28 de marzo, Mujeres y arte.

Notas importantes

¿A quién va dirigido?
Público general (25 plazas).

Calendario
Lunes 7, 14, 21 y 28 de marzo de 2016.

Horario
De 12:30 a 13:30 h. (Salas Museo Thyssen-Bornemisza).

Inscripción
Punto de encuentro en hall del Museo (actividad gratuita).

COMENTA LA ACTIVIDAD

Si desea información adicional escríbenos a educathyssen@museothyssen.org.

1 comentarios

No hay más comentarios registrados.

Mi perfil
Mi perfil

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúa navegando, consideraremos que consiente su uso. Para más información, consulte nuestra Política de Cookies.